La mañana TVE, Mariló Montero
|
Paula Vazquez
Nacida en Galicia en 1974, Paula Vazquez empezó su carrera como modelo en desfiles. En 1993, fué seleccionada para ser azafata del "Un, dos, tres" y desde entonces su carrera
televisiva fué rápida.
En Antena 3 ha trabajado en programas como No te olvides el cepillo de dientes, Sonrisas de España o La Parodia Nacional junto a Constantino Romero, series como Canguros y en multitud de galas y programas especiales de la cadena. Posteriormente en Tele 5, Paula Vazquez pasó por programas como "El Juego del euromillón" y "Gran Hermano 3". Paula Vazquez ha regresado a la cadena donde comenzó su trayectoria televisiva para presentar junto a Manu Carreno, "El Gran Test".
Más tarde pasó a la República Dominicana,en Los Haitises, Bahia de Samaná, nos contócada dia todo lo que pasaba en la primera parte de "La Isla de los Famosos". Tras su paso por "X Ti" regresó junto a Nuria Roca con la segunda parte de "La Isla de los Famosos".
ENTREVISTA PUBLICADA POR EL DIARIO MONTAÑES.COM
PAULA VAZQUEZ PRESENTADORA / Me gustaría quedarme a vivir un año en Africa. Estoy exprimiendo esta aventura porque ya tengo 30 años y pronto querría ser madre, dice la nueva diseñadora de biquinis Tanto han dado que hablar sus famosos modelitos étnicos, que Paula Vazquez ha decidido lanzar su propia linea de biquinis a
través de la firma Bora Bora.
-Los modelos que luce en su programa son de su colección?
-Los biquinis, si, pero, una vez aqui, el cuerpo te pide algo más étnico y sobre todo me visto con ropa y telas de Kenia. Las costureras me las cosen con sus máquinas en plena calle. Lo que busco, por encima de todo, es estar cómoda.
-Comoda o sexy?
-Si, ya sé que muchos pensarán que yo, antes muerta que sencilla, pero se equivocan. Sentirte cómoda ante la cámara con tan poca tela es muy complicado, por eso busco biquinis que no sean demasiado abiertos y que los apliques y complementos no resulten incómodos.
-¿ Ha calculado cuantos bañadores ha lucido en pantalla?
-Creo que pasan de 300. Gracias a eso he encontrado la linea
que me gusta y me favorece, algo vistoso y a la vez muy 'ponible'. He intentado que mi colección sea accesible para todos los publicos, y a precios razonables. No quiero que por llevar mi nombre se dispare el precio.
Por si acaso
-Ahora va más tapada.
-En ediciones anteriores, con el
Caribe y los cocoteros al fondo, casi no pegaba ir vestida del todo. Pero aqui es diferente, a la sombra se está fresquito. Hay sitios donde hay serpientes peligrosas y debo llevar botas altas, o manga larga por los
mosquitos.
-¿Le pican?
-Si, aunque utilizo un producto de los nativos, una especie de vaselina muy pringosa. Hay mucha malaria y tomamos unas pastillas que nos producen desarreglos gastrointestinales.
-¿Esta es su aventura más fuerte?
-Sin duda. Esto es durísimo. Aqui los peligros son
muy reales. El otro dia veniamos de desarrollar un juego con los concursantes y nos atacó una manada de elefantes salvajes. El Amazonas era peligroso, pero nos podiamos meter en la selva con un machete. Aqui, hasta para hacer pis tienes que ir acompañado de un 'ranger' que va con un rifle. Un dia apareció a cien metros
una leona con trece crias y ese dia la valla no estaba electrificada. Pero lo peor son los bichos pequeños. Hay cucarachas de cinco centimetros y con alas. Y las mantas tienen garrapatas y pulgas. En plena sabana, tienes que hacer tus necesidades al aire libre y algún compañero ya ha tenido un encontronazo con una garrapata en salva sea la parte.
-Se lleva bien con los masais?
-Si, tengo la sensación de haber conocido a la última generación de masais auténticos Lo curioso es que los hombres masai no trabajan; una vez que se convierten en guerreros y cazadores, como ya ni cazan ni guerrean, se preocupan solo por su estética: trenzas, collares... Los únicos que trabajan con los cultivos y el ganado son las mujeres y los niños. Y la siguente generación ha pasado de la choza al movil, sin transición. Visten como nosotros y estan más gordos.
-A usted se le está quedando cuerpo masai, pero de los de antes. ¿Ya come?
-Si, pero es que hemos cogido un virus de estomago todo el equipo. Como vivimos todos juntos, cualquier cosa que pilla uno se convierte en epidemia. Ahora tenemos gastroenteritis.
-Pero usted resiste.
|