Hecho a mano. Elaboración de primera calidad con brotes verdes de té y flores naturales frescas, cada té en flor es una mano de obra intensiva, donde las Maestras teteras en varias regiones de China muestran sus habilidades.
El proceso comienza con la selección de té, hoja por hoja, en paquetes de igual longitud y peso; naturales flores frescas son luego cosidos a mano en cada paquete con hilo de algodón. Los haces bien cosidos se le da forma y se secan a 212 grados durante dos horas. Las fascinantes "Flores de Té" ofrecen a los amantes de esta infusión una experiencia nueva. Tetera con nidos de flor de te verde Cuando el nido de té se pone con el agua para la infusión, se despliega la roseta de té en forma de flores, flor delicada con una flor roja que lentamente emerge desde el centro de la bola de té . Una manera perfecta para sorprender a sus amigos con este exquisito té.
Los haces en contacto con el agua caliente se van abriendo y dejando paso a la flor que aprisionan en su interior, dando lugar a un te verdaderamente escepcional, no solo por la calidad del mismo sino tambien por la belleza que encierra esa ceremonia de la apertura del nido de té
© fanmania.net |